Ads 468x60px

jueves, 3 de enero de 2013

El PSOE asegura que el PP miente sobre el CUR, tres días antes sabían a quien se iba a adjudicar.

Fuente: Grupo Municipal Socialista

El Grupo Municipal Socialista manifiesta que la actuación del gobierno municipal con el servicio del CUR ha sido premeditada. Y afirma que las declaraciones del Sr. Puente del día 28 de diciembre sobre el acuerdo tomado por unanimidad en el Pleno de septiembre son falsas.

El acuerdo del Pleno de septiembre fue para que se mantuviera la titularidad municipal del Servicio del CUR, y no solo para que se mantuviera el servicio como dice el Sr. Puente, “aprendiz de mucho y concejal de nada” que quiere abarcar mucho y no hace nada, pues ni siquiera sabe lo que él mismo votó a favor y aprobó en el Pleno de septiembre, será porque viene de fuera, lo que comúnmente se da en llamar “cunero”, y no le duele Alcázar ni los alcazareños.

En el Pleno de 27 de diciembre la Concejal de Servicios sociales, Sra. Sánchez, afirmó con toda rotundidad que el servicio del CUR no se iba a perder, cuando nadie sabía quien había concurrido, ni si iba a quedar desierto, ya que la resolución fue dictada el día 31 de diciembre por el Instituto de la Mujer de Castilla La Mancha. Esto pone de manifiesto la manera de actuar de este gobierno, donde la información privilegiada fluye antes de que se dicten las resoluciones por el órgano competente, lo que nos hace suponer que la Concejala ya conocía la adjudicación de antemano, quien además no ha tenido la delicadeza ni la ética política de conocer el servicio -que aún era de titularidad municipal, ni de despedirse de las trabajadoras salientes, ni de agradecerles personalmente el gran servicio prestado.

El servicio del CUR ha sido adjudicado por el Instituto de La Mujer de Castilla La Mancha, el 31 de diciembre, a una asociación que está dirigida por la mujer del Vicepresidente del PP de Alcázar de San Juan,  Jesús Teodoro Octavio, curiosamente uno de los asesores del Sr. Puente, que según él no cobra ni un euro, lo que nos plantea la duda de si esta adjudicación es una especie de “contraprestación” por sus servicios.

0 comentarios:

Publicar un comentario