Ads 468x60px

domingo, 13 de enero de 2013

Inaugurada la exposición de Agustín Corbera “Series” en la sala de exposiciones de la casa municipal de cultura.


Fuente: Gabinete de Prensa Ayto. de Alcázar
En el acto de inauguración estuvo presente el concejal de Cultura, Benedicto Úbeda quien explicaba que este tipo de exposiciones son una oportunidad para darse a conocer los artista jóvenes, reflejar cual es la inquietud de los artistas que tienen que ver con nuestra vida local, en el caso de Agustin Corbera, es una persona joven que tiene su propia empresa de tatuajes en nuestra ciudad y  se dedica  al arte.

Agustín Corbera en la inauguración
Es una persona autodidacta que ha ido evolucionando a través de los años y en esta exposición se reflejan cuales han sido las inquietudes de Agustin como artista.
El concejal, Benedicto Úbeda  animo a la gente a que den a conocer sus trabajos, proyectos  e inquietudes artísticas por que  la sala de exposiciones de la casa de cultura “debe albergar este tipo de iniciativas”.

Para el artista Agustín Corbera la exposición SERIES significa una muestra importante de las laminas que ha ido pintando a lo largo de su vida en temas o personajes que han significado algo para mi.”Si todo esto lo agrupamos aparece SERIES” hay una serie de color, una serie de comic, otra motivos personales y retratos de personajes famosos
Agustin Corbera nos comenta que” pintando lleva toda su vida, es innato lo ha llevado siempre y he ido aprendiendo de unos y de otros hasta que me prepare como tatuador e ilustrador y lo ultimo que me tiene muy interesado es el mundo del comic”. En definiva el es un artista polifacetico.

Esta exposición SERIES permanece en la sala de exposiciones de la Casa Municipal de Cultura hasta  el 31 de enero con el siguiente horario: De lunes a viernes de 12 a 14:00 horas y de 19 a 21:00 horas. Sábados de 12 a 14:00 horas

0 comentarios:

Publicar un comentario