Ads 468x60px

jueves, 10 de enero de 2013

Rotundo éxito de colaboración en la campaña “Populares Solidarios”



Fuente: Vicesecretaría de Comunicación PP
Tras la campaña iniciada por Nuevas Generaciones del Partido Popular de Castilla-La Mancha en Alcázar de San Juan ha tocado el momento de valoración por la Presidenta Regional Cristina Molina, quien ha reconocido la importancia de la solidaridad mostrada hacia los más necesitados.

Igualmente agradeció a todas las personas que han colaborado y a todos los afiliados de NNGG por su aportación para que organizaciones como Cáritas y Las Hermanas de la Cruz de Alcázar, puedan  repartir los alimentos, ropa y juguetes y hacerlos llegar a los hogares más necesitados.

Aprovechó para hacer llegar un “mensaje de esperanza a los jóvenes en estos momentos complicados, y que tenemos el futuro garantizado con el gobierno de Cospedal, porque está trabajando para que haya esperanza de futuro”. Según ha manifestado Molina, con las políticas del Gobierno Regional hemos alcanzado los objetivos del déficit (1,5%) en nuestra comunidad y se ha aprobado un plan de inserción y creación de empleo que, unido a que el desempleo ha bajado en el mes de diciembre, traerá más oportunidades de trabajo para los jóvenes.

Además, el presidente provincial de NNGG, Carlos Gutiérrez destacó la enorme labor de los jóvenes del PP porque son un ejemplo para la sociedad, y un espejo donde mirarse, y porque no han permitido que haya una sola familia de Alcázar que no pueda pasar unas Navidades dignas”.

Recordó la iniciativa solidaria tomada por Juventudes Socialistas, junto a Cruz Roja y señaló que “en temas de solidaridad debemos ir de la mano y no hacer demagogia política”.

Nuevas Generaciones comenzó hace cuatro años su campaña solidaria navideña, sin importarnos quien gobierna o está en la oposición. Sin embargo, Juventudes Socialistas se han sumado, por primera vez, al carro porque entienden que hay pobres de 1ª y 2ª categoría -dependiendo de si gobiernan o están en la oposición. 

Gutierrez señaló que “nosotros seguiremos haciendo esta campaña cada año, no por razones políticas, sino porque entendemos que tenemos el reto de intentar luchar para que ninguna familia pase la Navidad sin alimentos, ropa o juguetes”.

Terminó afirmando que su organización está ahora más fuerte y más unida que nunca y que forman parte de “un partido valiente, serio, firme y decidido que puede mirar a los ciudadanos a la cara y con la conciencia tranquila”.

Para Víctor Flores, presidente local de la organización NNGG en Alcázar, con la campaña de “Populares solidarios” se ha demostrado, una vez más, que tenemos una ciudad solidaria y comprometida, mostrando el orgullo por sus afiliados y por todas las personas que han colaborado, porque, “no somos sólo una organización político-juvenil, que somos algo más y queremos aportar a la sociedad”, por eso se han recogido más de 700 Kilogramos de alimentos, más ropa y juguetes entre Alcázar de San Juan, Alameda de Cervera y Cinco Casas, según ha manifestado Víctor Flores.

0 comentarios:

Publicar un comentario