Ads 468x60px

viernes, 11 de enero de 2013

Futuros técnicos de Radiología se formarán en el Mancha Centro durante el primer semestre del año

Fuente: Comunicación Sanidad y Asuntos Sociales
Procedentes de centros ubicados en Alicante, Gijón, Albacete y Cuenca, ocho alumnos culminarán sus estudios en un Servicio dotado con los últimos avances en técnicas de diagnóstico.

Los alumnos TER conocen instalaciones Rayos
El Hospital General ‘La Mancha Centro’ de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), dependiente del Gobierno de Castilla-La Mancha, ha dado la bienvenida esta semana a los ocho futuros técnicos especialistas de radiodiagnóstico (TER) que durante el primer semestre del año realizarán prácticas en las instalaciones del centro sanitario.

Los alumnos del citado ciclo de grado superior proceden de centros repartidos por todo el país, como el Centro de Estudios del Mediterráneo de Alicante y del Centro de Formación Profesional (FP) en Ciencias Radiológicas de Gijón, así como de otros ubicados en Castilla-La Mancha, como el Centro Santo Ángel de Albacete o del Instituto Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Cuenca.

Todos ellos han elegido para culminar sus estudios el Hospital Mancha Centro por las buenas referencias que tenían sobre el mismo y para poder incorporarse en un futuro al mercado laboral tras haberse formado en un Servicio de Radiología que cuenta con avanzadas tecnologías y técnicas de diagnóstico.

Los ocho futuros técnicos superiores en imagen diagnóstica fueron recibidos por el director de Enfermería, Apolonio Castillo, quien les dio la bienvenida y les ofreció su colaboración para todo lo que puedan necesitar hasta junio, mes en el que culminan sus prácticas. Posteriormente, se desplazaron al Servicio de Radiodiagnóstico del Mancha Centro para tener una primera toma de contacto con sus modernas instalaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario