Ads 468x60px

jueves, 5 de abril de 2012

Detenido en Alcázar (Ciudad Real) por robar una mochila a un joven tras haber dejado a oscuras la zona

FUENTE: EUROPA PRESS
Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría Local de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), han detenido a C.C.C., de 25 años de edad y con un amplio historial policial, como presunto autor del robo de una mochila a un joven, tras haber manipulado el cuadro de luz pública del lugar de los hechos para dejarlo a oscuras.

Los agentes, tras tener conocimiento de que se había cometido un robo con violencia e intimidación, realizaron diversas gestiones, tendentes todas ellas al total esclarecimiento de los hechos, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Así, tras las declaraciones de la víctima y de los testigos, llegaron a la conclusión de que los presuntos autores, previamente, manipularon un cuadro de luz pública de una calle peatonal del centro de la ciudad, dejando la zona en completa oscuridad.

A continuación, con un vehículo y a gran velocidad, alcanzaron a un grupo de jóvenes y al llegar a su altura, uno de los ocupantes del turismo se bajó y arrebató a uno de los jóvenes la mochila que llevaba colgada en el hombro, no sin antes golpearle repetidamente para apoderarse de la misma. Seguidamente, el presunto autor se volvió a subir al vehículo y todos los ocupantes huyeron.

DETENCIÓN
Gracias a los datos recabados se ha podido saber que se trataba de un varón, con pelo largo, pantalones caídos y camiseta ancha, así como que el vehículo en cuestión se trataba de un Ford, modelo Scort, de color gris, aportando incluso la matricula.

De modo que con la información facilitada, se desplegaron los efectivos en servicio para la localización y detención de sus ocupantes.

Finalmente, la detención se llevó a cabo minutos después en una calle adyacente, donde se encontraba el vehículo aparcado y su propietario y presunto autor del hecho delictivo junto con todos los efectos sustraídos entre los que se encontraba una cazadora, una cartera de piel, una cartilla de ahorros y las llaves de un domicilio familiar.

0 comentarios:

Publicar un comentario