Ads 468x60px

jueves, 26 de abril de 2012

El grupo municipal socialista exige al alcalde y a la consejera que se pronuncien sobre la continuidad de la sede del PEAG en Alcazar

Fuente: Grupo Municipal Socialista
También solicitan un compromiso claro para la continuidad del PEAG

El grupo municipal socialista , a través del concejal Fernando Huertas, vuelve a denunciar que el partido popular va a liquidar el peag y el señor ortega sigue sin decir nada, 

Este viernes,  el Ayuntamiento se ha convocado unas jornadas sobre el agua en Alcazar de San Juan, lo que en principio deberían ser unas jornadas técnicas....cuenta con la presencia y participación del señor Ortega alcalde de Alcazar, el señor Puente concejal y gerente de Aguas  de  Alcazar, el señor Cotilllas alcalde de Tomelloso y el señor Exojo. ex alcalde de Pedro Muñoz,  además de la consejera de agricultura y otros representantes del ministerio....

LA PREGUNTA ES  ¿A QUÉ VIENEN A ALCÁZAR?

Para nosotros la respuesta  es muy sencilla: 

Vienen a cerrar el consorcio de gestión del PEAG.
Vienen a darle otra patada a los intereses de Alcázar.
Vienen a darle la espalda a los regantes, al acuífero, a los agricultores, al medio ambiente,… al consenso en torno a la gestión de los acuíferos 23 y 24.

¡¡¡SI NO ES ASI DEBEN DECIRLO ALTO Y CLARO¡¡¡

EL GMS EXIGE QUE MAÑANA EL ALCALDE Y LA CONSEJERA DIGAN ALTO Y CLARO QUE NO VAN A CERRAR EL CONSORCIO DEL PEAG Y SU SEDE EN ALCÁZAR.

Si no lo dicen, claro, alto y fuerte todos los alcazareños entenderemos que nuestro alcalde los trae a Alcázar para cerrarlo.


EL GMS PRESENTARA UNA MOCIÓN EN DEFENSA DEL PEAG Y DE LA SEDE DEL CONSORCIO EN ALCAZAR

El Concejal socialista anunció, que  si no lo dicen mañana, el alcalde va a tener otra ocasión y seria la tercera (ya se negó a hacerlo con la moción que presento el Grupo Municipal Socialista. en el anterior pleno) porque vamos a volver a presentarla en el próximo pleno

EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA  ANUNCIA QUE VA A PRESENTAR DE NUEVO LA MOCIÓN PARA ;
- defender la continuidad del PEAG
- defender el consorcio para la gestión del PEAG
- defender la sede del consorcio en Alcázar.
- defender que los Presupuestos Generales del Estado pongan dinero para todo ello (aunque sabemos que no podrá ser mucho por la situación económica general).

Alguien dirá porque los socialistas están pealando tanto por el PEAG, está muy claro. El PEAG, que quiere cerrar el PP y clausurar su sede de Alcázar,  está en nuestra ciudad gracias al esfuerzo del anterior equipo de gobierno. Exogo, Cotillas…querrían el consorcio para sus pueblos pero una vez más el anterior alcalde lucho por Alcázar y por eso su sede está en Alcázar, lo que significa un nicho de empleo directo cosa que en estos momentos es importantísimo. 

Como igual de importante es el trabajo que se está realizando, consiguiendo regularizar los pozos, instalar y mantener los contadores, recuperar los acuíferos 23 y 24. conseguir que técnicos, políticos agricultores y ecologistas trabajasen juntos. Los objetivos marcados se están consiguiendo y todo esto se lo cargan y  van a cerrar el PEAG y el alcalde de Alcázar no ha dicho nada.

Alcázar no se merece un alcalde que no luche por los alcazareños, porque cada día que pasa, perdemos un servicio, se pierden empleos, perdemos colegios, inversiones, …en definitiva un alcalde que no lucha por los intereses de su pueblo es un alcalde sin oficio. 


0 comentarios:

Publicar un comentario