Ads 468x60px

jueves, 26 de abril de 2012

Nos alegramos que el concejal Puente del PP corrija al alcalde y le de la razón al portavoz socialista

Fuente: Grupo Municipal Socialista
El dinero de los Presupuestos Generales del Estado no es para el tramo Mora Alcázar sino para el de Alcázar y Manzanares.

Una vez más vemos cómo el alcalde no se entera de nada.

Los alcazareños no somos tontos, señalaba el concejal socialista Fernando Huertas,  con el presupuesto de AVE que han puesto en los Presupuestos Generales del Estado, que a bombo y platillo están lanzándolos ante los medios de comunicación,  no se hacen ni tres kilómetros de AVE y esto lo dice los datos del Ministerio de Fomento, que un kilómetro de AVE cuesta entre 3,3 y 13,3 millones de euros.
.
Además son presupuestos para pagar lo que ya estaba en marcha por los Gobiernos socialistas. No hay nada nuevo, solo dinero para pagar lo que estaba ya en marcha: Los proyectos del Tramo Mora- Alcázar y la adaptación a 250 kms/h entre Alcazar y Manzanares.

El Sr. Puente no puede ser más desconcertante. Rectifica a su alcalde que dijo que el Presupuesto del Ave era para el Tramo Mora-Alcázar. Confirma lo que ya manifestó nuestro portavoz y es que el dinero era para el Tramo Manzanares Alcázar (ejecutado por los gobiernos socialistas) y además expresa su alegría porque el Proyecto  Básico llegue al Ayuntamiento sin reconocer que eso sólo es posible porque lo ha realizado el Gobierno Socialista.

LOS PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO NO PONEN NI UN EURO PARA EL AVE DE ALCÁZAR. TODO LO QUE HAY PRESUPUESTADO SON LOS FLECOS DE LOS CONTRATOS QUE HICIERON LOS GOBIERNOS SOCIALISTAS  .

El señor Ortega y el señor Puente en vez de atacar a este grupo y decir que van hacer una línea de AVE con 7 millones, deben luchar por el interés de los alcazareños y pedir compromisos reales, este grupo quiere AVE por Alcázar, pero no quiere engaños y con este presupuesto no hay ni tres kilómetros de AVE.

0 comentarios:

Publicar un comentario