Ads 468x60px

martes, 24 de abril de 2012

“MÁS CARRETERA” PREPARA SU QUINTA FIESTA MOTERA PARA JUNIO.


La asociación alcazareña se reunió con miembros del equipo de Gobierno local para solicitar los diversos permisos y presentarles los preparativos de su quinta fiesta motera. 

Fuente: Asociación Motera Más Carretera
El presidente de la Asociación Motera Más Carretera, Pablo T. Márquez, se reunía el pasado lunes con el alcalde de Alcázar, la presidenta del PMC y el concejal de deportes para presentarles los preparativos de la que será la quinta fiesta motera que esta organización celebra desde su fundación, y a la que acuden cada año cientos de miteros llegados de toda España, como en la última edición, en la que Alcázar reunió a 300 usuarios de este medio de transporte procedentes de regiones como Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana y por supuesto Castilla La Mancha.


Para este año “Más Carretera” ha solicitado a los máximos responsables del Ayuntamiento alcazareño permisos para llevar a cabo los conciertos y las rutas urbanas de las motos que lleguen hasta la localidad para recorrer sus calles y conocer el patrimonio cultural e histórico de Alcázar. Tanto el alcalde como los dos concejales presentes en la reunión mostraron su máxima predisposición a colaborar con esta asociación que cuenta en la actualidad con más de 90 socios y que no recibe subvención alguna de administraciones públicas, sufragando todos sus gastos y los de las acontecimientos que organiza con las cuotas anuales de sus socios y el patrocinio de empresas privadas y cajas de ahorros colaboradoras.


La fiesta motera de este año 2012 tendrá lugar el próximo día 30 de junio y los actos comenzarán a las 9 de la mañana, prolongándose hasta la madrugada de mismo día. Entre las actividades programas se cuentan una ruta motera por la comarca, otra urbana por las calles de Alcázar y dos conciertos de de rock, uno por la tarde y otro al anochecer. Además a los asistentes a esta fiesta se les ofrece la comida y la cena, así como unos refrigerios y el tradicional tapeo manchego. 


 La información sobre este gran acontecimiento motero, en el que se espera al menos igualar la participación del año pasado, se encuentra disponible en la página web de la asociación motera www.mascarretera.tk

0 comentarios:

Publicar un comentario